Nueva Gerente de Ventas para América del Sur de Infobip

Latinoamerica, Agosto 2022.- Infobip, empresa de comunicaciones en la nube, anuncia a Giovanna Dominiquini como nueva Gerente de Ventas para la región sur de América Latina. La ejecutiva llega para fortalecer los proyectos de venta de las soluciones de comunicación omnicanal enfocados en los mercados de retail, finanzas y telecomunicaciones.

Dominiquini es licenciada en Marketing por la Universidad Mackenzie y cuenta con una especialización en Gestión Comercial. Con más de 5 años de experiencia en Infobip, Giovanna fue Gerente de Cuentas y, posteriormente, líder de equipo, antes de convertirse en Gerente de Ventas para América del Sur.

“Es muy interesante observar cómo la estrategia global de Infobip se puede llevar a la realidad regional, considerando las especificidades de cada lugar y de cada cultura. Luego de asumir el nuevo desafío, ya comencé el trabajo de mapeo presencial, para conocer equipos locales y visualizar nuevas oportunidades de negocios en cada país donde operamos”, destaca la flamante ejecutiva de Infobip.

Acerca de  Infobip

Infobip es una plataforma global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias conectadas en todas las etapas del recorrido del cliente. Con acceso a través de una única plataforma, las soluciones omnicanal de compromiso, identidad, autenticación de usuario y centro de contacto de Infobip ayudan a las empresas y socios a superar la complejidad de las comunicaciones con los consumidores para hacer crecer el negocio y aumentar la retención de clientes.

Con más de una década de experiencia en la industria, Infobip se ha expandido a más de 65 oficinas en seis continentes. Ofrece tecnología construida de forma nativa con la capacidad de llegar a más de siete mil millones de dispositivos móviles y «cosas» en más de 190 países conectados directamente a más de 650 redes de telecomunicaciones. Infobip se estableció en 2006 y está dirigida por sus cofundadores, el director ejecutivo Silvio Kutić, Roberto Kutić e Izabel Jelenić.

Los premios más recientes incluyen:

  • Infobip nombrado líder en IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de plataforma como servicio mundial de comunicaciones (CPaaS) 2021 (mayo de 2021).
  • Mejor proveedor de SMS A2P por cuarto año consecutivo por operadores móviles y empresas en el Informe anual de evaluación comparativa de proveedores de mensajería de ROCCO.
  • Mejor proveedor de CPaaS del año, Mejor proveedor de RCS del año y Mover & Shaker in Telco Innovation en los premios digitales Juniper 2021.

Para obtener más información, visite https://www.infobip.com/es/ y nuestro blog o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.

Entradas relacionadas

Deja un comentario