No habrá más cambios de funcionarios en la MPT, por ahora

“Hay que ofrecer buenos servicios a la población”, dijo alcalde Daniel Marcelo

Con la designación del C.P.C. Luis Alberto Chávez Castro como gerente de Administración y Finanzas, quien se venía desempeñando como gerente de Presupuesto, se han cerrado los cambios y no habrán más, por ahora, dijo el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo Jacinto,

“Esperamos que con los nuevos gerentes mejore la gestión edil, especialmente la parte administrativa. Que eso se vea reflejado en el avance de las obras y la mejora de los servicios”, puntualizó.

El alcalde estuvo ayer recorriendo la av. Metropolitana, manifestando su preocupación por que se había descuidado un poco las áreas verdes. “Esto ya parecían bosques y no una ciudad. No reflejan el trabajo del Segat”, señaló.

La autoridad estuvo junto al gerente del Segat, Kenny Heredia, y el gerente de Obras, Jorge Bringas Maldonado, viendo in situ lo que estaba ocurriendo. “La gente paga sus tributos y exige buenos servicios”, refirió a final del recorrido.

Sé que Trujillo es muy grande y falta personal para atender todo lo que se requiere, pero creo que si no nos esforzamos al máximo y mostramos que hay un cambio en relación a la anterior gestión y que estamos ofreciendo un buen servicio tampoco podemos exigir que paguen, expresó.

En este lugar se ejecuta el “Mejoramiento del servicio de transitabilidad por las calles del centro urbano informal Progresiva Metropolitana I, II, III”, adjudicado por S/ 1´840175.80. La empresa a cargo está avanzando con los trabajos que permitirán la mejora de la vía con la construcción del segundo carril, para dar mayor fluidez, el asfaltado de calles y la construcción de veredas.

Estamos viendo como canalizar un tramo de esta parte de la avenida que está a tajo abierto y es un peligro para la salud de las familias por las plagas de zancudos o roedores y la integridad física de quienes pueden pasar por el lugar. Vamos a elaborar un proyecto para canalizar y techarlo, mejorando también las áreas verdes de la zona, añadió el burgomaestre.

Refirió igualmente que la MPT sigue trabajando en la recuperación de espacios púbicos habiendo asignado 2 millones 700 mil soles, que se podría incrementar a tres millones o tres millones y medio, para recuperar más parques.

“Tenemos 400 parque que debemos atender y quisiéramos dar mantenimiento a unos 100 más este año, para seguirlos mejorando en sus condiciones y en beneficio de la población”, complementó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario