Municipio de Usquil entregó medicinas para el tratamiento gratuito del covid-19

Pobladores accederán a ivermectina y azitromicina
En un esfuerzo sin precedentes en la región La Libertad, la municipalidad distrital de Usquil, donó kits de medicamentos para el tratamiento gratuito del Covid-19.
Estos fármacos fueron entregados en su totalidad a la Microred de Salud de Usquil y contienen paracetamol, azitromicina, ivermectina, entre otros; que serán donados a los pobladores que sean casos confirmados del nuevo coronavirus.
«Si bien aún no tenemos casos positivos, queremos estar preparados e implementados con estos medicamentos que se requieren para los tratamientos. Inicialmente son 150 kits que se entregó a los centros médicos de Usquil para brindar atención gratuita a los pacientes que puedan presentarse», refirió el alcalde Distrital, Grover Cruz.
Asimismo, se hizo entrega de elementos de bioseguridad a los profesionales de cada centro de salud, que incluye guantes y mascarillas.
Finamente, el burgomaestre, señaló que en su distrito se instaló puntos de control en lugares estratégicos, que permiten la regulación del paso de vehículos y vigilan a los pobladores que va de un lugar a otro.

Entradas relacionadas

Deja un comentario