Municipalidad y empresa Laredo capacitan a 30 mujeres emprendedoras

Además, se les apoya en la formalización de su negocio

Un total de 30 mujeres laredinas, son capacitadas por la Municipalidad Distrital de Laredo y la Empresa Agroindustrial Laredo, en materia de liderazgo, gestión de negocio, empoderamiento y emprendimientos económicos. De esta manera, culminó la primera fase que se realizó en un periodo de 2 meses.

A través de este convenio de cooperación interinstitucional entre la municipalidad y la agroindustrial, se continuará con la segunda fase, en donde las 30 mujeres serán capacitadas en gastronomía peruana por el Instituto de Capacitación en Gastronomía “Blue Ribbon Internacional”.

Al término de la capacitación, se realizará una feria gastronómica en la cual, cada mujer, mostrarán todo lo aprendido durante los talleres. Cabe mencionar que, algunas de las mujeres tienen su negocio propio, pero a aquellas que son informales, se les está ayudando en la formalización para que tengan su propio negocio y en regla.

A cargo de estas actividades se encuentra la División de Desarrollo Económico Local a través del Departamento de Promoción Turística, que forman parte de la Municipalidad Distrital de Laredo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario