Municipalidad de Lima y Policía Nacional efectuaron operativo contra mototaxis informales en el cercado

  • Intervención se realizó en la intersección de las avenidas Nicolás Dueñas y Enrique Meiggs, ante la denuncia de vecinos acerca de robos en la zona.

Lima, 20 de octubre del 2020.- La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional llevaron a cabo un operativo conjunto contra mototaxis informales en la intersección de las avenidas Nicolás Dueñas y Enrique Meiggs, en el Cercado.

De acuerdo con los vecinos, estos vehículos menores se estacionan en paraderos no autorizados y son empleados por delincuentes para cometer hurtos y robos en la zona.

Por ello, los agentes de Serenazgo e inspectores de tránsito de la comuna limeña, en coordinación con efectivos de la comisaría Conde de la Vega, efectuaron las acciones de fiscalización correspondientes en el mencionado cruce. El equipo intervino cinco mototaxis; cuatro de esas unidades fueron llevadas al depósito municipal y se impuso una multa de S/645 a los conductores.

La Municipalidad de Lima informa que este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo en diferentes zonas de la capital, a fin de velar por la seguridad de los vecinos. Además, recuerda a la ciudadanía que puede reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias, que atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario