MUNICIPALIDAD DE LIMA REFUERZA EL PATRULLAJE EN CERCADO CON 9 CAMIONETAS Y 14 MOTOS PARA SERENAZGO

MUNICIPALIDAD DE LIMA,  PATRULLAJE EN CERCADO CON 9 CAMIONETAS Y 14 MOTOS PARA SERENAZGO

• Alcalde de Lima presentó las unidades vehiculares en las cuales se invirtió más de S/1,6 millones.

Lima, 9 de noviembre del 2021.- La Municipalidad de Lima refuerza el patrullaje en las calles de Cercado con 9 camionetas y 14 motos para el Serenazgo, en las cuales invirtió más de S/ 1.6 millones.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó esta renovada flota vehicular que reemplaza a vehículos que están en procedimiento de baja por haber excedido su tiempo de vida útil.

Cada camioneta cuenta con circulina y altavoz para el desarrollo de sus acciones, además de una caja antivolcaduras al interior de la cabina. Asimismo, el monto de inversión incluye el costo del mantenimiento preventivo de las unidades cada 5000 km hasta los 120, 000 Km o 3 años de uso. En tanto que cada motocicleta posee circulina y juego de luminarias.

Las unidades vehiculares poseen un kit de herramientas básicas y un sistema GPS previamente contratado por la Municipalidad de Lima, así como el SOAT vigente. Cada operador de las camionetas y motocicletas llevarán una radio Tetra.

Con estas adquisiciones, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario