Municipalidad de Lima interviene bar clandestino y recupera espacios públicos en Los Olivos

  • Comuna metropolitana ejecutó acciones conjuntas con gobierno local, la Policía y el Ejército.

Lima, 22 de marzo del 2021.- En una labor conjunta, la Municipalidad de Lima, la comuna de Los Olivos, la Policía Nacional y el Ejército intervinieron diversos locales que incumplían las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

El personal edil, efectivos policiales y militares llegaron hasta un local ubicado en el asentamiento humano 12 de Agosto, donde hallaron a hombres y mujeres consumiendo licor sin guardar la distancia mínima ni portar elementos de protección contra el virus.

Asimismo, el equipo clausuró el campo deportivo El Bosque, en la urbanización Los Jazmines del Naranjal, donde 14 varones no solo jugaban fútbol, sino que también bebían cerveza. Al momento de la intervención, ninguna de estas personas usaba mascarilla.

Las fuerzas conjuntas también ejecutaron un operativo en el parque Virgen de Fátima, en la urbanización Naranjal, a fin de recuperar diversos espacios públicos invadidos por el comercio ambulatorio y el transporte informal, que generaban focos de contagio, además de caos y desorden.

De igual manera, fueron retiradas varias personas que consumían sustancias ilícitas en la vía pública y se instó a la población a cumplir con las medidas dictadas por el Gobierno en el actual contexto de emergencia sanitaria.

Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Sol de Oro para los trámites de ley.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima continúa con su labor de apoyar a los distritos, reforzar la seguridad ciudadana y mantener los espacios públicos limpios y ordenados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario