Municipalidad de Laredo distribuyó pescado y vísceras a familias humildes

Más de una tonelada de pescado fue repartido en el mes de julio

Cerca de una tonelada y media de pescado merluza y calamar, distribuyó durante el mes de Julio, la Municipalidad Distrital de Laredo. Dicho producto fue obtenido gracias a gestiones emprendidas ante el Ministerio de la Producción, cuya coordinación fue realizada por las regidoras Rosángela Calderón y Alejandrina Villacorta.

Dicho producto fue incautado por el Ministerio de la Producción a algunas empresas que carecían de sus documentos en regla. Los sectores beneficiarios fueron Las Uvas, San Idelfonso, Las Torres, San Carlos parte alta y ex Campamento. Cabe mencionar que el calamar es un molusco marino que contiene vitaminas como: A, B12, C y E, también contiene ácido fólico.

Del mismo modo, un total de 300 kilos de visceras (médula de res, riñones, hígado, etc), fueron repartidas por la municipalidad de Laredo, en San Carlos, La Carbonera, Bello Horizonte, San Carlos y Jesús María parte alta. Este último, fue posible gracias a gestiones realizadas ante el señor Heraclio López Arangurí, un señor de corazón noble que labora en un camal de la provincia.

Por encargo del alcalde distrital de Laredo, Miguel Chávez Castro, este tipo de gestiones se continuarán desarrollado en beneficio de las familias más pobres del distrito. El reparto de realiza con apoyo de personal del Departamento de Vaso de Leche, quienes inclusive, fuera del horario de trabajo, se esfuerzan por hacer llegar dichos productos a las familias humildes.

Deja un comentario