MTP inicia reparación de infraestructura de transporte en intersección de avenidas Metropolitana I y Metropolitana II

Obra tendrá duración de 30 días calendarios

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las personas en los diferentes sectores de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Obras, inició los trabajos de reparación de infraestructura de transporte en la intersección de las avenidas Metropolitana I y II, donde se mejorará un puente que se ubica en ese lugar.

Las labores a ejecutar comprenden construcciones específicas como, la demolición y corte del pavimento y veredas con la finalidad de dejar libre el carril izquierdo con dirección al norte de la av. Metropolitana II. Asimismo, mejorar la pendiente en la intersección de estas dos avenidas, carpeta asfáltica de más de mil 400 m2 y sardineles.

La obra se ejecutará con un monto de 366 mil soles y tendrá una duración de 30 días calendarios. Será una de las obras más importantes para los moradores de dicha zona, quienes esperan ver su sector completamente remodelado después de muchos años. De esta forma, niños, madres de familia y adultos mayores podrán desplazarse por vías modernas.

Complementado a ello y con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, se ha previsto la colocación de barandas metálicas a lo largo del puente del pase peatonal para que tanto grandes y pequeños puedan desplazarse sin inconvenientes.

Se destaca que, en las últimas semanas la comuna provincial ha culminado y ha entregado obras en favor de la ciudadanía. Entre ellas tenemos: la remodelación de la avenida Prolongación Zela que conecta al ‘Mercado de Papas’ y el mejoramiento de las calles del sector San Miguel, por lo que se reafirma el compromiso de la municipalidad con la colectividad trujillana.

Related posts

Deja un comentario