MPT y Sindicato de Seguridad Ciudadana firmaron acuerdo para pago de bono

Elidio

Alcalde de Trujillo exhortó a elevar la eficiencia

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Ismael Iglesias León  y los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana, firmaron un acuerdo por el cual se hará efectivo el pago de un bono de 500 soles por concepto de cierre de pliego.

En el acta quedó establecido que la cancelación del bono se hará en dos partes. La primera se efectuará en marzo y la segunda en junio del próximo año. Cada pago será equivalente a 250 soles.

Además del gerente general, firmaron el acuerdo, Carlos Becerra Sánchez, asesor jurídico del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana y los gerentes de Planeamiento y Presupuesto, de Asesoría Jurídica y de Personal.

Por su parte, el acalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, reiteró que el pago de un bono no se debe confundir con el pago de haberes, que es un concepto en el cual la municipalidad se encuentra al día. En tal sentido, exhortó a los trabajadores de la comuna provincial a elevar la eficiencia en sus labores para beneficio de la población.

“Los trujillanos están pidiendo mejorar la eficiencia, así que desde acá les pido que eleven calidad de servicio. De esta manera la población se sentirá motivada a pagar puntualmente sus arbitrios y a ponerse al día en caso no lo estén”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario