MPT realizó mantenimiento de áreas verdes en la urbanización Covictorti y Natasha Alta

Con un total de 13 parques intervenidos

Continuando con el trabajo de mejoramiento de parques y jardines, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrolló labores de mantenimiento de áreas verdes en 9 parques, pertenecientes a la urbanización Covicorti y 4 ubicados en el sector Natasha Alta, de nuestra ciudad.

Cada uno de ellos presentaba serias deficiencias en lo que se refiere al mantenimiento de parques, por lo que el personal de la Subgerencia de Áreas Verdes, del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), se desplegó a dichos sectores, para desarrollar su labor.

El principal objetivo en dichas urbanizaciones fue el de realizar el podado de grass y retiro de maleza, para lo cual se necesitó la presencia de 20 operarios, quienes durante la mañana de hoy se avocaron a mejorar el ornato de esta zona, permitiendo que los vecinos cuenten con espacios adecuados para su sano esparcimiento.

De la misma forma, el personal del SEGAT llegó hasta la urbanización Natasha Alta, donde logró recuperar 4 parques y así mejorar los servicios de jardines de los trujillanos.

Los moradores agradecieron la labor realizada por el personal de la comuna, ya que, según refieren, desde hace varios años este sector habría sido olvidado, por lo que las áreas verdes no contaban con el respectivo mantenimiento, perjudicando el ornato de la ciudad.

Complementariamente, se realizaron trabajos en los parques de las urbanizaciones Rázuri, con la presencia de 10 operarios, y sembrado de grass en el parque Julio Gutiérrez Solari, de la urbanización Los Jardines.

Es importante señalar que para el día de mañana se continuará los trabajos en las urbanizaciones Las Quintanas y Primavera, a fin de continuar promoviendo la iniciativa de recuperar los espacios verdes de nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario