MPT participa de la ceremonia de lanzamiento de la ‘Agenda de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia’

A solo unos años de que nuestro país celebre sus 200 años de independencia y soberanía, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) participó de la ceremonia de lanzamiento de la ‘Agenda de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia’ el último 10 de noviembre.

Desde tempranas horas de la mañana, funcionarios de la comuna se congregaron a esta actividad, en la que también estuvo presente el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe. “Queremos llegar, después de 200 años, a tener una mejor forma de vida, pero sin olvidar nuestro pasado, tener latente a nuestro presente, y el futuro que queremos iniciar”, indicó.

La ceremonia inició con el Izamiento del Pabellón Nacional, la que fue encabezada por el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo. Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Región Policial de La Libertad, del Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú, el Gobierno Regional La Libertad, entre otros.

Acto seguido se inició el desfile en la que se mostraron las seis Banderas del Bicentenario: Igualdad, Integración, Sostenibilidad, Identidad y Diversidad, Diálogo y Reconciliación, y País sin Corrupción.

Related posts

Deja un comentario