MPT organiza festival cultural para ayudar a damnificados

La entrada serán víveres de primera necesidad.

Para colaborar con los damnificados por las intensas lluvias y desbordes de quebradas que han azotado nuestra ciudad en las última semanas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organizará este jueves 30 el Festival Cultural Solidario “Contigo Trujillo”, donde se presentarán diversos artistas y cuya entrada serán donaciones de víveres de primera necesidad.

El festival, que es desarrollado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca a través de la Subgerencia de Cultura, se realizará en el Teatro Municipal (Bolívar 753) y constará de 2 partes, una para niños y otra para el público en general.

La función iniciará con la matiné infantil a las 4:00 p.m., en la que “Show Buen Onda” ofrecerá un entretenido espectáculo que además transmitirá un valioso mensaje acerca de las dificultades que está pasando nuestra ciudad en estos días, y de cuál debe ser nuestra actitud frente a ellas.

En tanto que, a partir de las 6:00 p.m., comenzará la función para el público en general y se disfrutará de una función especial de la Compañía Municipal de Ballet de Trujillo, bajo la dirección de la maestra Zury Guzmán Goin.

Posteriormente, se presentará el Elenco Artístico Juvenil de Teatro de la MPT, seguido del elenco de Danza folclórica y de Danza moderna. Y para finalizar, los músicos Beto Arancibia y Florceline, ofrecerán un concierto acústico con lo mejor de su repertorio.

“Estamos muy agradecidos con todos los artistas que participarán este jueves, pues su único interés es apoyar y colaborar con quienes más lo necesitan”, indicó el acalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

La entrada será la donación de víveres de primera necesidad, en los que se solicita considerar dar prioridad a botellas y bidones de agua, arroz, azúcar, aceite, papel higiénico, pañales, comestibles no perecibles y productos de aseo en general, resaltando que ya se ha llegado a la meta de donaciones de ropa.

“Se espera la asistencia y colaboración masiva que hemos venido teniendo en otras actividades que hemos desarrollado con el mismo objetivo, y que ha demostrado que Trujillo está unido y es solidario”, agregó la máxima autoridad edil.

Deja un comentario