MPT: Más de 2 mil 800 beneficiados con escuelas deportivas

  • Niños y jóvenes de Trujillo y distritos participan en 14 disciplinas en su segundo ciclo.

Éxito total. Más de 2 mil 800 personas, entre niños y jóvenes de Trujillo y distritos, se benefician con el II Ciclo de las escuelas deportivas municipales gratuitas, que en esta oportunidad cuenta con 14 disciplinas que permitirá que los menores puedan forjar su carácter y ser más competitivos en diversas competiciones locales y nacionales.

En ese sentido, el último sábado, se declaró la apertura del programa deportivo municipal en el paraninfo de la concha acústica de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), contando con la presencia de cientos de familias emocionadas con las clases gratuitas y con profesores de trayectoria en el medio.

“Tenemos el compromiso del alcalde José Ruiz para seguir fortaleciendo el deporte. Venimos de dos años difíciles producto de la pandemia, pero nos estamos reintegrando y seguiremos llevando nuestros talleres deportivos y juveniles, no solo en los establecimientos municipales, sino también en los territorios vecinales y centros poblados”, expresó el gerente de Educación Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, Carlos Goicochea Torres.

Por su parte, el subgerente de Deportes MPT, Ricardo Alvarado, recalcó que la MPT debe seguir fortaleciendo el trabajo con los niños y jóvenes, más aún cuando son de mucha utilidad para evitar que ellos se acerquen al mal camino de la delincuencia y la drogadicción. “Estamos trabajando en distritos como La Esperanza, Salaverry y otros, que necesitan que su gobierno local esté cerca de ellos”, refirió.

Entre las disciplinas deportivas se encuentran ajedrez, karate, gimnasia artística, aeróbicos, boxeo, vóley, básquet, fútbol, capoeira, béisbol, entre otros de gran utilidad para los niños y jóvenes trujillanos durante tres meses.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario