Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa participó del Lanzamiento del Bicentenario en Huaura – Huacho

  • Todos unidos para lograr un Perú con igualdad y sin violencia contra la mujer
  • Nos hemos propuesto combatir a la pobreza y extrema pobreza en todas sus formas, señaló la titular del sector

Desde la provincia limeña de Huaura, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, realizó el “Lanzamiento de la Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú”

“En la Agenda del Bicentenario se ha considerado la lucha contra la pobreza y la pobreza extrema en todas sus formas, para ello venimos implementando mecanismos que permitan una equidad social en el país”, señaló Liliana La Rosa

Agregó que todos debemos trabajar por un Perú libre de anemia, libre de corrupción y libre de violencia contra la mujer, “tenemos que convertirnos en un Perú que cuide el futuro de nuestros niños y niñas, así como salir de la esclavitud de la pobreza”.

La titular del Midis convocó a construir  un camino correcto contra la corrupción y estar alertas que nadie toque la dinero de todos los peruanos.

Además manifestó que la lucha contra la anemia no tiene color político y debemos llegar al Bicentenario con igualdad de derechos y trabajando con los gobiernos regionales, provinciales y locales.

Misa y  Tedeum en Huaura – Huacho

 La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana la Rosa, participó de la misa y Tedeum en la Catedral de Huaura, además presidió los actos protocolares que incluyeron el desfile cívico escolar, el corso Bicentenario y la feria multisectorial de servicios.

Programas Sociales

El Midis llega a través de sus programas sociales a más de 150 mil usuarios en Lima Provincias como en el caso de Cuna Más, que atiende 3316 niños a través del Servicio de Cuidado Diurno, y a 55 familias a través del Servicio de Acompañamiento de Familias.

A través de Qali Warma atiende a 107,344 escolares; Foncodes a través de sus proyectos tiene a 15,226 usuarios; País, por medio de un tambo atiende a 328 personas; Pensión 65 a 12,375 usuarios; y Juntas a 1858 hogares afiliadas y 1770 hogares abonados.

Related posts

Deja un comentario