Ministerio de Cultura convoca a participar de taller ‘Cine del mañana – LAB’ 2019

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura en coordinación con el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), convocan al taller ‘Cine del Mañana – LAB’ 2019, a desarrollarse en la ciudad de Lima del 12 al 14 de agosto del presente.

La convocatoria busca fortalecer las capacidades de realizadores audiovisuales de diversas regiones del país (excepto Lima Metropolitana y Callao) que cuenten con un proyecto cinematográfico de largometraje en desarrollo, y contribuir a su viabilidad y proyección nacional e internacional.

La presente convocatoria está dirigida exclusivamente a los proyectos cinematográficos que hayan resultado seleccionados, en las siguientes convocatorias del Ministerio de Cultura:

Taller de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos, Huancayo 2017.

Taller de Proyectos Cinematográficos – Desarrollo de guion, Ayacucho 2018.

Taller de Desarrollo de Proyectos: Producción cinematográfica, Cusco 2018.

Taller de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos, Cajamarca 2019.

La fecha límite para la recepción de postulaciones es el martes 9 de julio. Quedamos a su entera disposición para brindar toda información que pueda requerir además de aquella sobre la convocatoria disponible en el siguiente enlace: http://dafo.cultura.pe/cine-del-manana-lab-2019/correo dafo@cultura.gob.pe y dberrios@cultura.gob.pe.

Deja un comentario