Mesa de trabajo en Laredo por la problemática de las quebradas

Con la presencia del Congresista César Revilla, presidente de la Comisión de seguimiento al proceso de Reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño Costero y Amalia Moreno, Directora Ejecutiva de Reconstrucción con Cambios, se desarrollará una Mesa de Trabajo sobre la intervención de solución integral de las quebradas San Ildefonso y San Carlos, esta última al activarse afecta directamente al distrito de Laredo y sus centros poblados.

Por su parte el parlamentario Diego Bazán, recalcó la importancia de esta reunión. «Teniendo la presencia de la directora de Reconstrucción con Cambios en mi distrito Laredo, permitirá que las decisiones a tomar sean fructíferas y se ejecuten de manera rápida. Asimismo, la participación del congresista César Revilla, presidente de la Comisión de seguimiento de Reconstrucción, con quien vamos a estar atentos al trabajo del ejecutivo, fiscalizando para que todo marche de manera idónea y se de pronta solución al tema de las quebradas», señaló el legislador.

La mesa de trabajo se desarrollará el día sábado 8 de enero en el Polideportivo Municipal de Laredo, a las 11 de la mañana, la misma que contará con la presencia de diversas autoridades del distrito y sus centros poblados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario