Megaoperativo de fiscalización y concientización a conductores y pasajeros

15 actas impuestas, un vehículo al depósito y 500 personas capacitadas

En trabajo conjunto con la policía de carreteras, personal de fiscalización y seguridad vial de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones y la Superintendencia de Transporte Nacional – Sutran; inspeccionaron a vehículos de transporte de pasajeros, carga y particulares.

“Nos ubicamos estratégicamente en Chiclín y Chocope, y el personal pueda proceder con la inspección, solicitando documentos en regla del vehículo y conductor, y con la supervisión de implementos de seguridad reglamentados en favor de los usuarios”, informó la gerente, Ing. Edith Chuco Gutiérrez.

Se intervino más de 100 vehículos, identificándose un colectivo de placa T4Z-296, que hacia servicio informal, retirándosele las placas e internándolo. Y otro de placa T1Z-950 de Turismo Diez Ases, que circulaba con autorización de Guadalupe Travel Tours.

“El resultado del megaoperativo fue de 15 actas levantadas, siendo la razón social autorizada diferente en los vehículos como la falta más recurrente. Se internó un vehículo en el depósito oficial. Además, los capacitadores de seguridad vial sensibilizaron a más de 500 pasajeros”, expresó, Chuco.

A su vez, se hizo entrega de material educativo a los pasajeros, correspondiente a sus derechos como usuarios de un transporte público. De otro lado, si el conductor y su vehículo cuentan con todos sus documentos en regla, son reconocidos con el sticker “Conductor seguro, pasajero seguro”.

Related posts

Deja un comentario