Megan Romano visitará la Piscina Olímpica de Trujillo

La nadadora estadounidense seis veces campeona mundial Megan Romano estará este miércoles visitando la Piscina Olímpica de Trujillo.

La cita con la campeona de natación será a las 4 p.m. hasta las 5 p.m. en dónde estará dictando una charla motivacional a los nadadores y entrenadores que entrenan en la Piscina Olímpica y desde su lado humano visitará además al programa de Inclusión y Paranatación de la FDPN que se dicta en dicha piscina.

Esto se realiza gracias a las gestiones hechas por el Club Silvestre Trujillo.

Como sé sabe Romano está muy comprometida con el desarrrollo de la natación mundial y su experiencia servirá mucho a los nadadores trujillanos que buscan grandes objetivos en este deporte acuático. Además le ha causado interés saber que en la Piscina Olímpica se cuenta con partidores de alta generación y todas las características para un gran desarrollo del nadador, teniendo en cuenta que su fuerte en la natación es las partidas y vueltas, sin duda que será una gran experiencia para los deportistas de esta parte del país.

La nadadora internacional Megan Romano es especializada en pruebas de estilo libre, donde consiguió ser campeona mundial en 2013.

Related posts

Deja un comentario