Masiva asistencia a charlas organizadas por SATT

EVENTOS DIFUNDEN PRINCIPALES OBLIGACIONES TRIBUTARIAS

Trujillo, junio del 2019. Con el objetivo de informar a la comunidad trujillana sobre las principales obligaciones tributarias y cómo cumplir con las mismas, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), continúa con el ciclo de charlas de orientación tributaria local, las cuales se vienen desarrollando una vez al mes en el Colegio de Contadores Públicos de la Libertad.

A la fecha se van realizando 4 charlas, el primer tema a tratar fue el Impuesto Predial, el mismo que estuvo a cargo del Gerente General del SATT, Dr. Estuardo Reátegui Vela; seguida de la segunda charla denominada “impuesto vehicular y alcabala”, En esta línea el titular del SATT recordó al ciudadano que al cumplir con su obligación tributaria permite que el ente municipal cumpla con más obras, así como, prestar el servicio de limpieza pública.

En el tercer evento fue tratado el tema:” procedimiento de fiscalización” y el pasado 21 de mayo se realizó el evento similar denominado” proceso de cobranza coactiva”. Siguiendo esta línea y con el objetivo de fortalecer la cultura tributaria la próxima fecha será el 18 de junio con la charla denominada “Funciones del Satt y arbitrios”

 Los interesados pueden inscribirse a través del fanpage institucional o el mismo día del evento. (Nota: las vacantes libres están supeditadas al aforo del auditorio).

Entradas relacionadas

Deja un comentario