Más de 4 mil inscritos en segunda edición de escuelas deportivas municipales

Inauguración se realizó en el estadio Chan-Chan

Promover el deporte en nuestra juventud es una iniciativa que impulsa la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, que durante este fin de semana inauguró una edición más de las Escuelas Deportivas Municipales en el estadio Chan-Chan.

Con la participación de más de 4 mil beneficiarios, este recinto deportivo fue testigo de una ceremonia especial que contó con show artísticos a cargo de los estudiantes de las escuelas deportivas de Zumba, Kung Fu, Karate, Disciplina Funcional.

Como se sabe, son un total de 20 las Escuelas Deportivas Municipales que impulsa la comuna provincial, dentro de las que se encuentran la de ajedrez, karate, judo, boxeo, natación artística, fútbol, vóley, básquet, atletismo, gimnasia artística, softbol, béisbol, capoeira, zumba, aeróbicos, básquet sobre silla de ruedas y porrismo.

Esta nueva edición de las escuelas deportivas culminará a finales del mes de julio y a partir de la primera semana de agosto, se iniciarán las inscripciones para una edición más de las referidas escuelas las mismas que han beneficiado a gran parte de la población trujillana con la práctica del deporte, de manera gratuita a todos los trujillanos.

Además, se realizó la presentación de las instituciones educativas que participarán del I campeonato intercolegios fútbol y vóley, que iniciará este sábado 11 de mayo en el campo deportivo de la Casa de la Juventud, para la disciplina de fútbol, y en el Coliseo Inca, vóley. Allí se contará con la presencia de los centros educativos: Santa Rosa, Modelo, San Felipe, Santa Rita, Ramón Castilla, Marcelino Champagnat, Gustavo Ries, entre otros.

Dentro del programa especial, se contó con la participación de la gerente de Educación, Juventud, Cultura, Deporte, el subgerente de Deporte, entre otras autoridades que saludaron la presencia del público en dicho recinto deportivo.

Related posts

Deja un comentario