Más de 200 jóvenes postularon a la Academia Pre-Universitaria Municipal

Proyecto educativo es desarrollado por la Municipalidad Distrital de Laredo

Más de 200 jóvenes de Laredo, el día de ayer, rindieron examen de admisión con el propósito de alcanzar una de las vacantes que otorga la Municipalidad Distrital de Laredo para realizar estudios de preparación en la Academia Pre-Universitaria Municipal.

Son 104 jóvenes los que aprobaron el examen de conocimiento y tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades, con el fin de postular a diferentes casas de estudio superior, tales como, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Momentos previos al examen, se contó con la presencia del alcalde distrital Miguel Chávez Castro y sus regidores.

El burgomaestre mencionó que la preparación de los jóvenes se realizará de manera totalmente gratuita y, se contratará a los mejores docentes, de tal modo, que se obtenga buenos resultados cuando postulen a la UNT.

La academia inicia este sábado 27 de abril y las clases se realizarán en ambientes del Instituto Superior Tecnológico de Laredo. Luego del examen de admisión, los alumnos pasarán por una entrevista que realizará el municipio a través del área de Educación, Cultura y Deportes.

Related posts

Deja un comentario