Más de 1500 personas beneficiadas gracias a entrega de tanque en el sector Bello Horizonte

Alcalde provincial formó parte de ceremonia

Llevar el líquido elemento a las familias trujillanas, especialmente a aquellas que residen en zonas periféricas, es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, hizo entrega del último tanque para el servicio de agua potable a los vecinos del sector Bello Horizonte, del distrito El Porvenir.

Se trata de un tanque de una capacidad de 10 mil litros , el mismo que será abastecido gracias al apoyo de los camiones cisterna de la MPT los cuales recorren continuamente diferentes sectores de nuestra ciudad llevando el líquido elemento a cada una de las familias trujillanas.

Éste, es el último que se hace entrega en lo que va de la gestión edil y además es el tercero que se instala dentro del referido sector, logrando así un mayor número de beneficiarios quienes contarán con uno de los servicios básicos importantísimos para el desarrollo de la provincia.

Los vecinos del lugar agradecieron al alcalde provincial la entrega e instalación de este tanque que les permitirá dotarse de agua potable para su aseo personal y a la vez la preparación de sus alimentos. Los moradores también indicaron que cumplirán con el cuidado respectivo del mismo a fin de alargar su tiempo de vida útil.

“Este es el tercer tanque que se entrega en este sector y es el último del programa municipal ‘Agua para el Pueblo’ el mismo que ha llevado un importante contribución en beneficio de la sociedad trujillana con agua potable para los vecinos de zonas periféricas de nuestra ciudad”, indicó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva fuentes.

De esta manera, la comuna edil ha contribuido en la distribución del líquido elemento a cada uno de los sectores de escasos recursos los cuales ante la carencia de este servicio, la MPT, con el fin de brindar este servicio, ha gestionado la adquisición de estos implementos los cuales han permitido beneficiar a la población de escasos recursos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario