Manuel Gold, Guillermo Castañeda y Franco Cabrera protagonizarán la comedia ¡Oh por Dios!

El espectáculo se presentará el sábado 8 y domingo 9 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO

La creación colectiva ¡Oh por Dios! llega por primera vez a Trujillo para narrarnos la historia de tres jóvenes que han sido elegidos por Dios para contar la Biblia de forma divertida en solo 90 minutos.

La puesta en escena cuenta con un formato al estilo stand up comedy, con las actuaciones de Franco Cabrera y los ex Cinéfilos, Manuel Gold y Guillermo Castañeda, bajo la dirección de Rocío Tovar, reconocida por haber dirigido exitosas obras como Las Criadas, Perú Jaja, Los Perros, entre otras.

Los tres personajes realizarán un paralelo de los pasajes de la Biblia desde sus distintos puntos de vista, resolviendo así sus dudas existenciales y sus posturas frente a la vida y la religión en un show que contrapone la realigiosidad y la realidad nacional, acompañándose de música, proyecciones audiovisuales y humor.

El espectáculo se presentará en 2 únicas funciones el sábado 8 y domingo 9 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego con entradas desde S/ 25, las cuales ya están a la venta en Teleticket.

Precios:

  • Estudiantes: S/ 35 en zona platea
  • Zona platea: S/ 60
  • Zona Mezzanine 1: S/ 35
  • Zona Mezzanine 2: S/ 25

Entradas relacionadas

Deja un comentario