Mannucci goleo a Cienciano 5 a 2 y jugará la gran final con César Vallejo.

Carlos A Mannucci volvió a golear a Cienciano en el Mansiche y se clasificó a la gran final del torneo de Segunda División, donde se medirá con César Vallejo.

El partido se jugó ante un estadio Mansiche lleno que no dejaba de alentar a su equipo logrando golear al Cienciano  por 5 a 2.

El jugador Osnar Noroña se convirtió en la figura del partido al anotar un hat trick para Manucci (12’, 63’ y 90+1’). También anotaron Renzo Sheput (82’) y Segundo Acevedo (86’). Para el cuadro cusqueño descontaron Aldair Ramos (27’) y Matías Sen (90+3’).

Es así que Mannucci llega a la final tras ganar la llave por un resultado global de 5-4.

Ambos equipos sufrieron al expulsión de uno de sus jugadores por una pelea que se originó tras el último gol de Mannucci. Walter Ibáñez abandonó el conjunto cusqueño mientras que Nobi Obeso no podrá jugar la final por su sanción.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz ; Camilo Jiménez, Diego Otoya, Andrés López, Ricardo Lagos; Jhonny Obeso, Niger Vega, Rely Fernández, Josimar Vargas, Mario Tajima y Osnar Noronha.

DT: José Soto.

Cienciano: Mario Villasantti; José Mesarina, Wálter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Aldair Ramos, Rudy Palomino, Jorge Molina, Junior Ross; Danny Kong y Matías Sen.

DT: Gustavo Roverano.

Deja un comentario