Mannucci  ganó 2- 1 a UTC y escapa de zona de descenso

Por: Willder Alarcón Pérez

El Club Calos A. Mannucci  derrotó  con angustia por 2 -1 a UTC en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, jugando en condición de local en el estadio Mansiche de Trujillo. Con este triunfo los ‘carlistas’ sumaron 19 unidades en la tabla acumula que les permite escapar de la zona de descenso.

El partido inició con dominio para los locales quienes se pusieron en ventaja en el marcador a los 16 minutos de juego.  Joao Villamarín tras recibir un centro en el área grande de Diego Manicero venció la resistencia del arquero Erick Delgado.

El estratega visitante,  Franco Navarro realizó dos variantes ofensivas en el segundo tiempo para emparejar las acciones, pero el equipo ‘tricolor’ sorprendió y aumentó el marcador a los 10 minutos del complemento por obra de José Carlos Fernández.  Cuando todo parecía que el triunfo ‘carlista’ estaba consumado   Josue Estrada descontó para UTC y el equipo local terminó pidiendo al árbitro el tiempo.

Luego del receso por los Juegos Panamericanos, Carlos A. Mannucci visitara el Cusco para jugar con Real Garcilaso, mientras UTC intentará recuperarse ante Melgar de Arequipa jugando en condición de local en Cajamarca.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia, Andrés López, Joaquín Lencinas, Giancarlo peña, Kekin Moreno, Luis Álvarez, Josimar Vargas, Diego Manicero, Joao Villamarín, José Carlos Fernández y Osnar Noronha.

UTC: Erick Delgado, Jonathan Segura, Emiliano Ciucci, David Díaz, Josue Estrada, Jorge Murrugarra, Omar Reyes, Andy Huaman, Jean Deza, Sergio Almirón y Jarlín Quintero.

Texto: Willder Alarcón Pérez

Foto: Club Carlos A. Mannucci

Entradas relacionadas

Deja un comentario