Los deportes acuáticos estarán representados por 67 deportistas

XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

Un total de 67 deportistas forman parte de las selecciones nacionales de natación, natación artística, clavados, aguas abiertas y waterpolo que próximamente intervendrán en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Cabe destacar que en natación Trujillo estará representado por cuatro nadadores: Andrea Hurtado, Miguel Zavaleta, Jessica Cattaneo y Alexander Vilchez, además del Técnico Diego Sosa.

Mientras que de Chiclayo la representante es Mariagracia Torres, por Piura Joaquín Vargas.

Este certamen multidisciplinario  se disputará, con la presencia de unos 6700 atletas de 41 países, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto en el nuevo parque acuático de la Videna, el Centro Deportivo de Villa María del Triunfo y la espléndida laguna de Bujama.

La natación será uno de los deportes más atractivos y competitivos de los presentes juegos, particularmente por el gran nivel de sus participantes. Las actividades se cumplirán entre el 6 y el 10 de agosto en la piscina olímpica de la Videna, en San Luis.

Natación Artística se desarrollará del 29 al 31 de julio en la sede de la Videna.

Natación Aguas Abiertas esta competencia se disputará solo en la prueba de 10 kilómetros el 4 de agosto en la laguna de Bujama.

Waterpolo desde el 4 hasta el 10 de agosto en el Centro Deportivo de Villa María del Triunfo.

Deja un comentario