Litecoin: La criptomoneda con la que puedes realizar transacciones a cualquier  parte del mundo.

Es una de las criptomonedas más confiables y alcanzó la cuarta posición en el mercado. 

Litecoin es una criptomoneda similar a Bitcoin, ya que también funciona usando el sistema Blockchain; sin embargo tiene un mayor límite de monedas, el cuál se ubica en los 84 millones de litecoins, por lo que tiene mayor liquidez. Charlie Lee, ex-empleado de Google, creó esta divisa digital en el 2011, con el objetivo de que sea económica y de uso rápido.

Es preciso señalar que Litecoin es una criptomoneda descentralizada mediante la cual se pueden realizar pagos y transacciones a cualquier parte del mundo; además ha demostrado ser una de las más confiables y con mayor recuperación tras sus caídas en el precio durante el primer semestre de 2019; y ya alcanzó la cuarta posición en el mercado.

Litecoin se formó para ser un método de pago que no estuviera controlado por ninguna institución, y se realice sin necesidad de supervisión, ya que esto ralentizaría la transferencia. Asimismo, es la criptomoneda más utilizada por aquellos que recién empiezan a conocerlas, pues su funcionamiento es sencillo y menos exigente; además el tiempo de generación de bloques es de 2,5 minutos, mucho menor en comparación a los 10 minutos en Bitcoin, por lo que se puede gestionar desde ordenadores sencillos y las transacciones se realizan con agilidad.

Ten presente que en WC Capital puedes realizar la compra y venta de criptomonedas Litecoin, aprender a cómo invertir a través de Cripto Wallet; comprar y vender dólares; y además solicitar préstamos financieros.

Deja un comentario