Línea Decor Mueble presenta colección renacer 2019

Su nuevo local cuenta con un espacio particular donde muestran sus exclusivos diseños

Con más de 40 años en el mercado, Línea Decor Mueble se ha consolidado como una de las mueblerías más importantes de la región: sus diseños y acabados originales han recibido reconocimientos a nivel nacional.

La innovación es una característica propia de Línea Decor Mueble por ello presentó su nueva colección “Renacer 2019” con el objetivo de ofrecer al cliente trujillano y de la macrorregión norte, muebles muy diferentes con estilos vanguardistas además de una variedad de colores y texturas.

Cecilia Castro Ramírez, arquitecta de Línea Decor Mueble destacó que esta colección se caracteriza por su  ergonomía, diseño, calidad, estilo, además del uso de materiales finos como la madera de nuestra selva peruana. También comentó que la forma de los muebles tiene la curvatura necesaria en el espaldar para tener comodidad al sentarse.

Otro aspecto que se debe resaltar es el servicio personalizado que ofrece esta reconocida mueblería ya que entiende las necesidades del exigente cliente trujillano y por eso les brinda una asesoría que incluye la visita a las casas de los potenciales clientes.

Para la comodidad del público su nuevo local ubicado en la Av. España 2550 cuenta con un espacio particular con vida propia donde se puede apreciar sus exclusivos diseños y colores que nos transportan a un espacio vanguardista.

Related posts

Deja un comentario