LG lanza promoción para conocer Iguazú y la tecnología TurboWash 3D de sus lavadoras

LG lanza promoción para conocer Iguazú y la tecnología TurboWash 3D de sus lavadoras

Tecnología ofrece rendimiento de alta calidad y ahorro de energía

Nuevamente LG trae una promoción para conocer un destino turístico. Esta vez se trata de un paquete doble a Iguazú por la compra de modelos seleccionados* de la marca en la categoría de lavadoras con tecnología TurboWash 3D.

La promoción está disponible a nivel nacional desde hoy hasta el 31 de diciembre del presente año y la persona ganadora podrá llevarse un paquete doble por cinco días a Iguazú. El sorteo se realizará el 09 de enero del 2020.

Asimismo, LG informa que las lavadoras con tecnología TurboWash3D ™ aprovechan las fortalezas combinadas de TurboShot ™ y TurboDrum ™ para ofrecer un rendimiento de alta calidad. Dentro de TurboShot™, está la tecnología Wave Force™ que envía potentes flujos verticales de agua de arriba a abajo, lo que garantiza que todas las cargas de ropa estén completamente limpias; y la tecnología JetSpray que proporciona un enjuague rápido y efectivo. Por su lado, la fuerza TurboDrum ™ permite rotar la bañera y el pulsador para generar flujos dinámicos de agua en direcciones opuestas.

Además, estas las lavadoras cuentan con una eficiencia mejorada con la opción de lavado TurboWash™ que lavan en un tiempo menor a los 40 minutos, permitiendo un ahorro de energía de 27% y de agua de 14% en comparación con otros modelos convencionales LG1.

*Promoción sujeta  a modelos participantes (WT22BSS6H, WT19BSS6H, WT17BSS6H, WT16BS6H y WT13BS6H) y al establecimiento comercial, para mayor información sobre los modelos participantes y demás términos y condiciones de la promoción, se podrá ingresar al siguiente link: www.lg.com/pe/frescuraiguazu

Deja un comentario