LG G8STHINQ: LG lanza smartphone que garantiza mayor seguridad y precisión fotográfica a través de sus 5 cámaras

  • Primer smartphone del mundo con reconocimiento de las venas de la palma de la mano

 LG trae a Perú el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano; y con cinco cámaras, cámara frontal dual y triple cámara posterior. El LG G8SThinQ, nuevo smartphone de la serie G, es la opción perfecta para los consumidores que buscan un teléfono inteligente Premium con alta funcionalidad a nivel de seguridad y fotografía.

CÁMARA

A nivel cámara frontal dual, el LG G8SThinQ  presenta su cámara selfie de 8MP de 80°; y su gran cámara Z que permite un desenfoque natural para obtener selfies de aspecto profesional que acentúan de manera vívida a las personas.

En cuanto a su triple cámara posterior, presenta un teleobjetivo de 12MP con un Zoom de 2X para realizar acercamientos más precisos y definidos; una cámara gran angular de 13 MP de 136° para tomar fotos paisajísticas con mayor campo de visión; y una cámara estándar de 12 MP de 78° que permite un disparo continuo y construir una imagen de manera automática.

Además, cabe mencionar que el LG G8SThinQ ocupa el puesto número 1 en calidad de imagen y rendimiento de la cámara, según el foro VCX, una organización de calificación independiente sin fines de lucro con sede en Alemania, que clasificó al dispositivo LG como el mejor entre los teléfonos inteligentes actuales de la industria.

SEGURIDAD

Tal como se mencionó anteriormente, el LG G8SThinQ  presenta autenticación avanzada de las venas de la palma de la mano, también llamado HandID. Esto es posible por la cámara Z que identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos. Basta con colocar la mano frente a la cámara frontal por un instante para desbloquear el LG G8SThinQ.

Sin embargo, el LG G8SThinQ  presenta otras dos opciones para reforzar la seguridad de la información que se almacena en el celular. Se trata del reconocimiento facial o Face ID en tres dimensiones que funciona incluso en total oscuridad; y su sensor de huella dactilar.

MULTIPLE EXPERIENCIA AI

Finalmente, el dispositivo se caracteriza por presentar funciones basadas en inteligencia artificial como: Google Assistant: cuenta con un botón de acceso directo mediante el cual el usuario podrá pedir diversas actividades usando comandos de voz; Google Lens: función de reconocimiento de imagen que sirve para obtener mayor información de todo aquello que se apunte con la cámara del móvil, como objetos o lugares; y la AI CAM: cámara con inteligencia artificial desarrollada por LG que ofrece 19 escenas de captura (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad, etc.), brindando además 4 filtros optimizados por cada escena que logran potenciar los colores de la fotografía. De manera adicional, el smartphone presenta la ventaja de acceder de manera directa a Yotube Live desde la cámara, lo que permite al youtuber compartir sus experiencias de manera instantánea*.

Entradas relacionadas

Deja un comentario