“La pandemia ha sido desastrosa para la música”

Cumbiambero Toño Sosaya lamentó la difícil situación que aún afronta su sector

El popular y carismático cantante Toño Sosaya está de vuelta y volvió completamente recargado y renovado para el gusto de sus miles de seguidores. Ya casi al cierre del año, durante el cual se contagió del coronavirus, el cumbiambero explicó que para su sector ha sido muy complicado afrontar esta emergencia sanitaria.

“La pandemia ha sido muy desastrosa para la música. Tengo más de 30 años como músico, pero lamentablemente seguimos padeciendo esta pandemia con todas sus restricciones. Han sido desastrosos estos momentos y estamos reactivándonos de a pocos. La música no puede parar”, contó el popular “Culebrítico”, quien los fines de semana se está presentando en el restaurante “La casita de Anthony Ponce”, ubicado en la manzana A, lote 7-12 de la urbanización Las Palmeras de Nuevo San Isidro, al costado de la Fábrica de Hielo.

Toño, quien se hizo conocido por su paso por las orquestas “Grupo 5” y ‘Los Caribeños”, pero sobre todo por la canción “La culebrítica” que él interpretaba, se mostró agradecido por el cariño de la gente. “Mi personalidad, mi forma de ser y mi corazón me han ayudado mucho. Gracias al público existimos los artistas”, expresó.

El cumbiambero adelantó que para el próximo año empujará con mayor fuerza su proyecto personal: “Toño Sosaya y orquesta”. “Tengo un promedio de 17 canciones propias, pero aún es difícil entrar en el mercado. Los proyectos se están dando, tengo varias personas que me están apoyando”, dijo Toño, quien también es profesor de música del nivel secundaria.

Entradas relacionadas

Deja un comentario