Keiko Fujimori anuncia fin de su matrimonio con Mark Vito

Keiko Fujimori, enfrenta una acusación penal y un pedido de 30 años de cárcel por lavado de activos y otros delitos,  anunció que su matrimonio con Mark Vito Villanella llegó a su fin.

Ellos se casaron el 13 de julio de 2004 en una boda católica celebrada en el distrito de Miraflores y administrada por la arzobispo Juan Luis Cipriani Thorne.

“Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, publicó.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”. escribió en Twitter.

Tienen dos hijas Kyara y Kaori, quienes los acompañaron en varios pasajes de su vida política.

Fujimori es acusa, por supuestamente recibir aportes ilícitos de la constructora brasileña Odebrecht para su campaña presidencial de 2011 y aportes de empresarios peruanos para sus campañas de 2011 y 2016.

Keiko Fujimori conoció a Mark Vito en Nueva York, un estadounidense de Berkeley Heights de ascendencia italiana. Se casaron el 13 de julio de 2004 en una boda católica celebrada en el distrito de Miraflores y administrada por el arzobispo Juan Luis Cipriani Thorne.

​Después de la boda, regresaron a Nueva York, donde Keiko comenzó una maestría en administración de empresas (MBA) en la Columbia Business School de la Universidad de Columbia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario