Juramentó comité de gestión pro moderno parque en la Urb. Manuel Arévalo, distrito La Esperanza

Del   Señor de los Milagros en la III etapa de Urb. Manuel Arévalo

La directiva  del Comité  de Gestión y Desarrollo del parque del Señor de los Milagros, que preside la vecina María Elena León Asencio,  fue juramentada por el teniente alcalde de la municipalidad distrital de La Esperanza  José Ávila Ruiz, quien tras tomar el juramento de estilo pidió al comité, trabajar con las autoridades para lograr la construcción de la primera etapa del  moderno parque.

La autoridad edilicia de la comuna de La Esperanza, dijo que viene en representación del alcalde Víctor Namay, quien mantiene firme el compromiso asumido con la directiva de los vecinos, para hacer realidad este año la construcción de la primera etapa con un 50% de avance. La directiva del comité, lleva en la vicepresidencia  a Santos Benites Atoche, como secretario a  Concepción Ávalos Vega Bazán, como tesorera a  Rosa Pérez Neyra y como vocales a los vecinos Paula Pretell de Cornejo, Flor Vera Sánchez y Pedro Kanechima Moreno.

La Presidenta del Comité León Asencio, se reafirmó en desarrollar un trabajo unido y mantener  comunicación con el alcalde para iniciar la obra,  pese a los enormes gastos que hizo la comuna para enfrentar a  la pandemia dijo el teniente alcalde, se  mantiene  en  el  Presupuesto Inicial de Apertura, los recursos esta  iniciar la obra  del moderno parque y solo  se espera culminar el proceso, que permita asegurar la financiación de los trabajos en el parque Señor de los Milagros. (Amaro Rodríguez S.)

Entradas relacionadas

Deja un comentario