Julio Iglesias y Raphael de Yo Soy ofrecerán show romántico

Será este sábado 24 de noviembre en Enrrique Restaurant Gourmet

Sin lugar a dudas los divos españoles Julio Iglesias y Raphael son los cantantes más representativos de España en la actualidad, sus grandes éxitos conquistaron Latinoamérica en especial nuestro país donde tienen muchos seguidores.

Roberto Pereda y Walter Polastry imitadores oficiales de Julio Iglesias y Raphael ofrecerán un show romántico con los mejores temas de estas estrellas de la balada en español este sábado 24 de noviembre a partir de las 10 de la noche en Enrrique Abanto Restaurant Gourmet Roberto Pereda hijo ilustre del distrito de El Porvenir fue ganador de la tercera temporada del programa de imitación “Yo Soy” personificando a Julio Iglesias donde destacó con interpretaciones como “Si me dejas no vale”, “Lo mejor de tu vida”, “Con la misma piedra” entre otras canciones del cantante español que le valió para adjudicarse el primer lugar del programa concurso.

Por su parte Walter Polastry finalista de Yo Soy en la primera temporada es muy recordado por su gran imitación al “Divo de Linares” con temas como “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche”, “Llorona”, “Hablemos del amor”, “Sigo siendo aquel”, “Escándalo”, entre otros.

Con la presentación de estos dos artistas se inician los shows en vivo en Enrrique Abanto Restaurant Gourmet que cuenta con un moderno y confortable local ubicado en la Av. Larco #954 donde podemos encontrar una carta inspirada en la diversidad de culturas que ofrece la comida peruana, oriental y europea.

Para mayor información y reservas al 975030268 y en el mismo local.

Entradas relacionadas

Deja un comentario