Jóvenes llevarán alegría a más de 2 mil niños en Navidad

Campaña se realizará en lima, Casma, Chimbote, Trujillo y Huánuco

Sófocles, el filósofo griego, dijo que “la obra humana más bella es la de ser útil al prójimo”. Un grupo de entusiastas jóvenes, liderados por Miluzka Medina Macedo, sigue al pie de la letra esta consigna, de allí que, al igual que otros años, nuevamente se preparan para desprender sonrisas en miles de niños en esta Navidad a través de la Campaña Perú Corazón, cuyo lema es “un solo Perú, un solo corazón”.

Esta vez la campaña se desarrollará en cuatro ciudades: Lima, Casma, Chimbote, Trujillo y Huánuco, donde se llevará alegría, con la entrega de juguetes y otros presentes, en estas fiestas de fin de año.

Es por ello que están invocando a empresarios, instituciones, asociaciones, voluntarios y personas de gran corazón para que hagan llegar sus donativos, realizando una alianza estratégica por el Colectivo Joven Perú, para la entrega de víveres, juguetes e insumos para chocolatadas en las zonas más necesitadas. Para las personas que quieran saber un poco más de las actividades del colectivo pueden ingresar al fanpage: https://m.facebook.com/perucorazon.oficial/.

El colectivo Joven Perú es producto de la creatividad, el compromiso y la organización de ciudadanos conscientes; cuyo propósito es el desarrollo integral y sostenible del ser humano.  El colectivo, pone principal énfasis en el desarrollo del ser humano a través de un trabajo articulado, multidisciplinario, que convoque a todos los actores del desarrollo: Gobierno local, provincial, regional y nacional; así como, al sector empresarial, los medios de comunicación, universidades, asociaciones, etc.

La campaña navideña Perú Corazón, un solo Perú, un solo corazón, se viene realizando desde el año 2012 en diferentes sectores del Perú, beneficiando a niños y familias en vulnerabilidad. En este año el compromiso es llevar alegría a más de 2 mil niños y niñas de diferentes caseríos en los departamentos de La Libertad – Huánuco – Ancash- Lima.

Related posts

Deja un comentario