J BALVIN Y KAROL G DOMINAN LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” 2021

TRANSMISIÓN EXCLUSIVA A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL, PRÓXIMO 15 DE ABRIL

Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Camilo, Banda MS, Black Eyed Peas, Christian Nodal, Eslabón Armado, Natanael Cano, Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg se encuentran entre los más nominados.

Los fans pueden votar ya a través de LatinAMAs.com/vota.

Los artistas colombianos J Balvin y Karol G dominan las nominaciones a los premios “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021. La lista completa de los nominados se encuentra en LatinAMAs.com, la página web oficial de los “Latin AMAs” 2021. La ceremonia, que está programada para el jueves, 15 de abrilen el BB&T Center de Sunrise, Florida, será transmitida de forma exclusiva para toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional.

La premiación, una vez más, rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según la votación de los fans en 25 categorías que incluyen los géneros de música Pop, Urbana, Tropical, Regional Mexicana, así como Artista Favorito Crossover, Colaboración del Año, Artista Social del Año, Video Favorito y la nueva adición de Concierto Virtual Favorito. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

Gracias a su disco Colores y a su exitosa colaboración “Ritmo (Bad Boys For Life)” con el multipremiado grupo Black Eyed Peas, J Balvin tiene nueve nominaciones, que incluyen Artista, Álbum, Sencillo, Colaboración y Artista Social del Año. Compartiendo el honor se encuentra su compatriota Karol G, también con nueve nominaciones, que incluyen Artista, Sencillo, Artista Social y Colaboración del Año, gracias a sus colaboraciones en “Tusa” con Nicky Minaj y “Caramelo” junto a Ozuna y Myke Towers.

El puertorriqueño Bad Bunny, quien le sigue con ocho nominaciones que incluyen Artista, Sencillo, Álbum y Colaboración Social del Año, ha sido reconocido principalmente por su álbum YHLQMDLG y por el tema “Yo perreo sola”, mientras que su compatriota Ozuna tiene siete nominaciones que incluyen Artista y Colaboración del Año, Video y Concierto Virtual Favorito, gracias a su tema “Caramelo”, su video “Del Mar” y su concierto virtual “#Latinosunidos”.

Le siguen con el mayor número de nominaciones: Anuel AA y Camilo (6); Banda MS, Black Eyed Peas Christian Nodal, Eslabón Armado, y Natanael Cano (5); Maluma, Reik, Shakira, y Snoop Dogg (4); Carlos Vives, Lenin Ramírez, Los Dos Carnales, Myke Towers, Nicky Minaj, Prince Royce, y The Weeknd (3); Ángela Aguilar, Anitta, Daddy Yankee, Farruko, Grupo Firme, Juanes, Junior H, Ricky Martin, y Romeo Santos (2).

Con una nominación están: Alex Bueno, Alejandro Sanz, Becky G, Banda Los Sebastianes, Carín León, Cardi B, Carrie Underwood, Doja Cat, David Bisbal, Dua Lipa, Enrique Iglesias, El Fantasma, Gloria Estefan, Jennifer López, Jowell & Randy, J. Rey Soul, Juan Luis Guerra, Kali Uchis, Kyen?Es?, Lali, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, Leonardo Aguilar, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Natti Natasha, Ne-Yo, Pedro Capó, Pepe Aguilar, Rauw Alejandro, RBD, Rosalía, Sebastián Yatra, Sech, Sia, Silvestre Dangond, Travis Scott, Víctor Manuelle, Wisin, y Yandel.

Los nominados a los «Latin AMAs» 2021 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo el streaming, las ventas, la difusión y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de MRC Data y Next Big Sound desde el 17 de enero, 2020 hasta el 21 de enero, 2021.

La selección de las categorías de Video Favorito y Concierto Virtual Favorito del Año se basa en videos presentados por sellos disqueros y productores independientes, y son seleccionados por un comité de profesionales de la industria que consideran la calidad, el contenido, y la creatividad del video musical y concierto virtual.

La transmisión de Telemundo Internacional será de tres horas de duración será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.

Los “Latin AMAs” celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales que serán anunciadas más adelante.

¡No te pierdas la gran fiesta de la música latinoamericana, premios “Latin AMAs” en exclusiva a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

 

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Deja tu comentario