IPD La Libertad con nuevo rostro deportivo

Nuevos vientos soplan en el IPD La Libertad tras la designación del nuevo presidente del ente rector del deporte liberteño, Linder Chávez Vargas quien viene diseñando su plan de trabajo de cara a lo que será su labor en favor del deporte regional.

Para este miércoles a las 11 de la mañana en la Sala VIP tienen programado el lanzamiento del Programa Academia, el mismo que va abarcar la enseñanza y la captación de nuevos valores en atletismo que será dirigido por Jessica Ramírez, en futbol el responsable es Efrain Dominguez, mientras que en voleybol está Gregorio Lujan.

Así mismo se realizará una alianza con la Federación Deportiva Peruana de Natación para que se realice también la Academia en la Piscina Olímpica bajo la dirección técnica de Tulio Landazuri.

Cabe señalar que estas academias son totalmente gratuitas y las inscripciones serán en el estadio Mansiche.
Así mismo la presidencia del IPD tiene proyectado gestionar varios proyectos en favor del deporte regional, que redunde en la Ligas deportivas y la masificación, así como las mejoras a la infraestructura deportiva.

Chávez Vargas fue nombrado mediante resolución de Presidencia del IPD 106-2019-IPD/P para conducir el Consejo Regional del Deporte La Libertad (IPD La Libertad).

Deja un comentario