Inician remodelación de la Comisaría El Alambre

Obra tendrá una duración de 240 días calendarios.

Con la colocación de la primera piedra por parte del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, se inició la remodelación de los servicios de la Comisaría El Alambre en la urbanización que lleva el mismo nombre. Esto, en el marco del convenio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Ministerio del Interior.

Esta obra que tiene un presupuesto de más de 2 millones de soles servirá para construir 861.833 m2, así como remodelar estructuras de concreto y veredas, además de las instalaciones sanitarias, electromecánicas y equipamiento completo como, computadoras, impresoras, escritorios, camas, entre otros mobiliarios.

También se adquirirán una camioneta 4×4 y dos motocicletas que permitirá mejorar el patrullaje en la zona.

“Esperamos que no se presenten retrasos de esta obra para el beneficio de la población. Pero es importante dejar constancia que la demora se debe a que la Superintendencia de Bienes Nacionales no autorizaba la demolición para construirla o ampliarla, por ello recién ha sido otorgada a la constructora. Sin embargo, la remodelación de esta comisaría va a permitir que se cuente con una mejor infraestructura para que los efectivos policiales continúen realizando su trabajo”, expresó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Por otro lado, el burgomaestre señaló que ya se culminó el tema de arbitraje de las comisarías Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión en El Porvenir, así como la comisaría de Moche y Miramar; por lo que solo faltaría realizar el proceso de licitación para su construcción en las próximas semanas.

En la ceremonia estuvieron presentes el comandante PNP de la comisaría El Alambre, Segundo Otero Zapata, alcaldesa vecinal del sector, funcionarios de la comuna provincial y moradores de la urbanización El Alambre.

Related posts

Deja un comentario