Inicia inscripciones de talleres educativos para niños, jóvenes y adultos

En la Biblioteca Municipal

A fin de generar espacios de encuentro y difusión académica-cultural, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, inició las inscripciones para los talleres educativos gratuitos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, hasta este 11 de mayo.

En dichos cursos, los estudiantes podrán descubrir, desarrollar y fortalecer sus habilidades artísticas y de lectura. Las clases inician el lunes 13 de mayo y estarán a cargo de docentes calificados, quienes impartirán todos sus conocimientos a los inscritos.

Los talleres que se dictarán son: Técnicas de Liderazgo, dirigido a adolescentes de 12 a 16 años; Juegos Didácticos, para niños de 3 a 6 años; Comprensión Lectora, para niños de 6 a 9 y de 10 a 12 años; Jugando con las Palabras, para niños con habilidades diferentes, Idioma y Cultura Coreana, además de Computación, dirigido a personas de tercera edad; entre otros.

Al concluir los talleres, los participantes recibirán una constancia de estudios que detalla que aprobaron sus cursos durante la presente edición.

“Queremos que los niños, jóvenes y adultos se beneficien con estos talleres educativos, que tienen como fin la promoción del libro y la lectura. Asimismo, que se involucren en las actividades que desarrolla nuestra casa libresca”, manifestó la Dra. María del Carmen Cruz Gonzáles, jefa de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

Las inscripciones son del 6 al 11 de mayo, en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en el 2do piso de la Piscina Gildemeister, en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los requisitos son una foto tamaño carné y la copia de su DNI.

Entradas relacionadas

Deja un comentario