Indeco presente en Feria Expo Yo Constructor Trujillo 

  • Evento tendrá su primera edición regional en el norte del país y contará con la participación de las principales empresas del sector.

Trujillo Nov. Entre este 15 y 18 de noviembre se llevará a cabo la Expo Yo Constructor Trujillo 2018 en el Mall Plaza de la ciudad norteña. Indeco, empresa dedicada a brindar soluciones de cableado y conexiones eléctricas, estará a cargo de charlas y orientaciones técnicas sobre buenas prácticas de construcción.

La exposición está dirigida a técnicos, especialistas, contratistas, constructores y emprendedores del rubro. El principal objetivo de esta feria es contribuir a la formación de una cultura de construcción segura, a través de proyectos que respeten las reglamentaciones establecidas, empleando materiales con certificación de calidad y con la supervisión técnica de profesionales.

El evento contará con diversas actividades donde los visitantes podrán conocer los sistemas más recomendados para la edificación de viviendas seguras. Así, se desarrollarán seminarios, capacitaciones, demostraciones en vivo y exhibiciones de materiales y productos. Indeco, por su parte, estará a cargo de las charlas “Soluciones para instalaciones eléctricas seguras” y “Instalaciones Seguras – Cable original vs cable bamba”, los días 17 y 18 de noviembre respectivamente.

Otras actividades destacadas serán el Reto Yo Constructor y La Casa Segura. El primero busca motivar a los especialistas para seguir desarrollando y actualizando sus conocimientos. Mientras que, mediante una simulación, La Casa Segura mostrará un comparativo entre una vivienda construida con las especificaciones recomendadas y una con las deficiencias que se observan con más frecuencia.

Sobre Indeco

Empresa peruana con más de 65 años de experiencia en la producción y fabricación de cables y conductores eléctricos .Tiene como misión contribuir al desarrollo del Perú suministrando productos, soporte técnico y servicios, para la conducción de energía eléctrica y de telecomunicaciones, satisfaciendo en forma equilibrada los intereses de sus  clientes, accionistas, proveedores y personal de la empresa. Forman parte del grupo Nexans de Francia,empresa con presencia en más de 30 países,  líder mundial en la industria de los cables.

Related posts

Deja un comentario