Iglesia pide a electores emitir un voto responsable

Luego del debate presidencial que se dio en Arequipa, el párroco de La Sagrada Familia de La Esperanza y Secretario General de Cáritas Trujillo, P. Hipólito Purizaca, sostuvo que tenemos menos de una semana para reflexionar y también informarnos de las propuestas de los dos candidatos a la presidencia.

“Es hora de decidir. Cada uno es libre. Estamos en una democracia, pero sí debe estar informado. No podemos ir y dejarnos llevar por el sentimiento o sentimentalismo. Tenemos que pensar que nuestro país es el lugar donde vivimos, el lugar de nuestros hijos, de nuestros nietos, es el futuro de nuestro país que se juega”, indicó.

El padre Hipólito Purizaca anhela un país democrático, libre. Pidió a todos los peruanos que piensen bien antes de votar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario