Hyundai Accent 2024: El referente de los sedanes se renueva

  • El nuevo Hyundai Accent redefine el estándar de elegancia y rendimiento en su segmento.
  • Con este lanzamiento, Hyundai continúa demostrando su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus vehículos.

Hyundai, la marca coreana de automóviles, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo Hyundai Accent 2024, un automóvil compacto que promete elevar los estándares de calidad, rendimiento y tecnología en su categoría. Este lanzamiento representa un hito importante en la oferta de vehículos de la marca en el mercado peruano, combinando un diseño audaz y funciones emocionantes.

Las dimensiones del Hyundai Accent son de 4.535 metros de largo, 1.765 metros de ancho y una altura de 1.475 metros, y cuenta con una capacidad de 528 litros en el maletero. Asimismo, viene con transmisión mecánica de 6 velocidades o automática de 7 velocidades, de acuerdo con la versión; posee un motor de 1,497 cc MPI con una potencia de 113 hp a 6,300 RPM, y un torque máximo de 14.7 / 4,500.

Este vehículo viene equipado con suspensión delantera Mc Pherson, suspensión posterior CTBA, dirección asistida electrónicamente, discos ventilados en los frenos delanteros, tambor en los frenos posteriores y cuentan con tracción 2WD.

El nuevo Hyundai Accent ofrece un aspecto audazmente diferente y elegante, destacando por su distintiva luz LED de horizonte, una exclusiva insignia luminosa que lo distingue en la carretera, su parrilla paramétrica cromada y las llamativas llantas de aleación, las cuales añaden los perfectos toques finales. Además, viene acompañado con faros LED, espejos retrovisores exteriores con intermitentes, luces LED traseras combinadas, luces DRL LED, entre otros.

Con respecto a la tecnología, el nuevo Hyundai Accent viene con un cluster de 3.5’’ o Supervisión Cluster de 4.2’’, radio touch de 8’’ o 9’’ con Apple Carplay & Android Auto, de acuerdo con la versión, 4 parlantes, bluetooth, cargador inalámbrico, botón de encendido, toma USB (1 tipo A + 3 tipo C) y otras características.

Si hablamos de la seguridad de este maravilloso vehículo, es importante destacar que está equipado con 6 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (HAC), frenos ABS + distribución electrónica de frenado (EBD), cámara de retroceso, barra de acero en puertas laterales, carrocería de deformación programada, chasis reforzado, columna de dirección colapsable, inmovilizador, pestillo de seguridad para niños y anclajes ISOFIX.

Con este lanzamiento, Hyundai demuestra su compromiso con la innovación y la calidad en todos sus vehículos. El nuevo Hyundai Accent marca otro hito emocionante en la evolución de la marca y llega a nuestro país con un precio base de US$ 17,990.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario