Huanchaco espera recibir más de 10 mil turistas en Semana Santa

Durante los días por la celebración de Semana Santa, el distrito de Huanchaco espera recibir más de 10 mil turistas.

Así lo informó el alcalde distrital de Huanchaco, Estay García Castillo, quien precisó que la municipalidad ha preparado un variado programa de actividades con el objetivo de impulsar el turismo en Semana Santa.

“Esta Semana Santa es propicia para visitar Huanchaco y conocer sus diversos atractivos turísticos y degustar su exquisita gastronomía. Se están organizando diversas actividades que serán del agrado de nuestros visitantes nacionales y extranjeros. Que estos días de Semana Santa sean de reflexión y de reencuentro con Dios”, sostuvo el burgomaestre.

El programa de actividades arrancó desde ayer lunes con la feria de artesanos en el Parador Turístico Quibisich, y continuará hasta el domingo 21 de abril desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Asimismo el miércoles 17 de abril, a las 8:00 de la noche habrá una noche cultural en el auditorio municipal con la participación de diversos grupos artísticos.

JUEVES SANTO. De igual manera el jueves 18 de abril se realizará a las 10:00 de la mañana la feria gastronómica en el muelle artesanal. A las 8:00 de la noche continuará la noche cultural.

VIERNES SANTO. El viernes 19 de abril continúa la feria gastronómica en el muelle a las 10:00 de la mañana. A la misma hora se realizará el Concurso Escolar de Cuentos en el auditorio municipal.

En tanto desde las 7:00 de la noche se realizará el ciclo de cine gratis en el auditorio municipal. A la misma hora se realizará la procesión de la sagrada imagen de Cristo Yacente y la santísima Virgen de los Dolores por las calles de Huanchaco.

El programa continúa el sábado 20 a partir de las 10:00 de la mañana con la feria gastronómica en el muelle. A las 3:00 de la tarde se hará el taller de Danzas Urbanas en el complejo deportivo Simón Bolívar. En tanto el domingo 21 de abril sigue la feria gastronómica en el muelle de Huanchaco.

Entradas relacionadas

Deja un comentario