HISTÓRICO:  DIRECTV Sports transmitirá el primer partido de fútbol relatado por mujeres en Perú

Por la fecha 15 del campeonato profesional de fútbol Peruano, Atlético Grau vs. Binacional se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports. Los hinchan podrán disfrutar también de este encuentro a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Lima, 06 de octubre del 2020. DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva el encuentro de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar entre Atlético Grau vs. Binacional, y por primera vez en Perú, la conducción y narración del encuentro estará a cargo de su staff profesional femenino. La narración la hará la periodista Rosa María Muñoz, conocida por ser la primera narradora de fútbol en el país, mientras que los comentarios y análisis certeros los darán Talía Azcárate y Camila Zapata – nueva integrante del canal deportivo exclusivo de DIRECTV.

“Estamos entusiasmadas de poder compartir juntas, por primera vez, la mesa de conducción. Para nosotras es importante el mensaje que brindamos a toda la fisión: el fútbol es de todos, sin géneros de por medio. Grandes caminos se abren para toda la nueva generación de talentos femeninos, dentro y fuera de la cancha de fútbol” comentó Talía Azcárate.

En esta oportunidad, el equipo de Piura, dirigido por Rafo Castillo, se enfrentará a Binacional luego de ganar el partido a Sporting Cristal el último fin de semana; con lo que sumó su tercer triunfo en los últimos cinco partidos y salió de su zona de descanso.

Por su parte, el equipo de puneño, dirigido por Javier Arce, viene tras una derrota frente a Deportivo Municipal. Como se recuerda, el “Poderoso del Sur” consiguió su primer título nacional en su historia el año pasado, por lo que buscará repuntar y revertir su mala racha.

Cabe señalar, que esta misma mesa de conducción y narración también estará a cargo de los encuentros de Deportivo Llacuabamba vs. Sport Huancayo y Alianza UDH vs. UCV por la fecha 16 de la Liga 1 Movistar, y del partido entre Atlético Grau vs. Cusco FC por la fecha 17.

Estos partidos podrán verse en exclusiva por DIRECTV Sports 610/1610 HD y estarán disponibles de forma gratuita para los clientes en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Fecha 15 del Torneo Apertura – Liga 1 Movistar por DIRECTV Sports
Miércoles 07 de octubre Previa partido 3 P.M. DIRECTV Sports             610/1610 HD Disponible en DIRECTV GO
Atlético Grau vs. Binacional 3:30 P.M.
Fecha 16 del Torneo Apertura – Liga 1 Movistar por DIRECTV Sports
Viernes 09 de octubre

 

Previa partido 10:30 A.M DIRECTV Sports 610/1610 HD Disponible en DIRECTV GO
Llacuabamba vs. Sport Huancayo 11 A.M.
Previa partido 3 P.M.
Alianza UDH vs. UCV 3:30 P.M.
Fecha 17 del Torneo Apertura – Liga 1 Movistar por DIRECTV Sports
Sábado 10 de octubre Previa partido 2:30 P.M. DIRECTV Sports 610/1610 HD Disponible en DIRECTV GO
Atlético Grau vs. Cusco FC 3:00 P.M.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada LatamStreamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario