HIDRANDINA recepcionó planos de 7 barrios de Alto Trujillo para su electrificación.

723-pobladores-con-hidrandina [640x480]
• Gerente de Hidrandina dialogo con beneficiarios.
El Gerente Regional de Hidrandina Ing. José Enrique Fuentes Vertiz informo a una delegación de moradores del sector Alto Trujillo del Distrito de El Porvenir , la recepción el pasado 7 de Octubre de los Planos de Lotización aprobados para la electrificación de 7 barrios ubicados en el sector Alto Trujillo.

Durante la reunión que se realizó en los ambientes de Hidrandina, el Ing. Fuentes señalo que los Asentamientos Humanos favorecidos con nueva luz eléctrica son: Pedro Ordoñez, Roberto Solar Rodríguez, Carlos García Ronceros, Túpac Amaru II Etapa, Barrio 4 A, Ampliación Barrio 5 A y Víctor Raúl cuarta etapa.

Anoto que la documentación recibida de parte de la Municipalidad de El porvenir, incluye la aprobación de la lotización de los citados barrios, los mismos que ya cuentan con su respectivo certificado de posesión por cada lote.
Además se cuenta ya con los planos perimétricos de ubicación, localización y lotización de cada uno de los asentamientos Humanos mencionados.

Se tiene conocimiento que la Jefatura de Obras de Hidrandina ya inicio el estudio de la ampliación de redes eléctricas de los 7 Barrios citados de Alto Trujillo, que se estima durara 3 meses, luego se programara el presupuesto y la ejecución de las obras. Es posible que en 10 meses se culminaran los trabajos de electrificación de los citados Barrios de Alto Trujillo.

Durante la reunión entre moradores de Alto Trujillo y los Ingenieros de Hidrandina, los primeros señalaron que muchas veces son los Municipios Distritales quienes demoran en aprobar los Planos de Lotización, por lo que se recomendó que ante tal situación los interesados también pueden recurrir a la Municipalidad Provincial para que sean esta la que apruebe la citada documentación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario