Hidrandina: Más de 300 viviendas contarán con el servicio de luz en Pacasmayo

  • También se instalará alumbrado público con tecnología LED.

Con una inversión de casi un millón de soles, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, ejecutará el proyecto de ampliación del servicio eléctrico en la urbanización Los Incas, en el distrito de Pacasmayo, en benefició de 318 usuarios activos.

En una ceremonia se realizó la entrega del proyecto para el inició de las obras, que contó con la participación del jefe de la Unidad Empresarial de La Libertad Norte, Félix Sánchez, el coordinador de obras de Hidrandina, Aristides Choquehuanca, el alcalde de Pacasmayo, César Milla y la población de la zona.

El proyecto consiste en la ampliación del servicio eléctrico mediante redes de distribución primaria y secundaria, con el objetivo de atender la demanda de los hogares que cuenta con un suministro de luz provisional y ante el crecimiento de la población ha ocasionado que realicen conexiones precarias que ponen en peligro sus vidas.

Asimismo, se contempla implementar el servicio de alumbrado público en la zona, con la instalación de 143 luminarias con tecnología LED, que permitirá a la población la percepción de una ciudad más segura y moderna, del mismo modo contribuirá con una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular.

Esta obra se viene gestando desde el 2019, y tendrá un periodo de duración de 4 meses, así como las etapas de prueba, para luego la captación de los nuevos usuarios que contarán con el servicio de luz definitivo en sus viviendas.

Hidrandina continuará ampliando su red de servicio eléctrico y modernizando el alumbrado público en toda su zona de concesión. Asimismo, recordó a sus usuarios contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Entradas relacionadas

Deja un comentario