Grupo Jiménez renueva alianza con Derco para seguir fortaleciendo su red de distribución a nivel nacional

Lima,  diciembre del 2021 .-  JAC Camiones, marca representada por el grupo Derco en el país, entregó una importante flota de camiones al Grupo Jiménez, empresa con más de 20 años de experiencia en comercialización y distribución horizontal de productos de consumo masivo a nivel nacional.

La compañía optó por adquirir 5 unidades del modelo JAC D300 de 3 toneladas, un camión liviano de excelente configuración y que, además, se destaca por su tecnología, confort, seguridad y a un precio competitivo.

Al respecto, Óscar Aguilar, representante del Grupo Jiménez, indicó: “Venimos trabajando con JAC Camiones desde el 2013. Con esta entrega, hemos renovado más del 50% de nuestra flota con JAC y estamos seguros que esta nueva adquisición de D300, va a repotenciar nuestro negocio para seguir distribuyendo más productos a nivel nacional, como venimos haciéndolo desde hace más de 20 años”.

Por su lado, el Jefe de Ventas, José Canales, agradeció la confianza depositada a lo largo de estos 8 años de relación comercial con el Grupo Jiménez y resaltó los beneficios del camión.

“Agradecemos al Grupo Jiménez por la confianza depositada en nuestra marca. Nuestro compromiso es brindar vehículos que respondan plenamente a las necesidades de nuestros clientes, y JAC D300 será un gran aliado para la compañía, debido a la eficiencia de su motor, capacidad de carga, versatilidad y confort, convirtiéndolo en el camión ideal para cada tipo de negocio”, sostuvo el representante de Derco.

Los camiones de JAC son un aliado estratégico para potenciar los negocios. Esto se debe a que el modelo JAC D300 cuenta con una capacidad de 3 toneladas de carga útil y se maneja con licencia A1, lo que les permite a los conductores, ingresar a las avenidas sin restricciones.

Para más información ingresa: https://camionesjac.pe/ y descubre toda las características y beneficios del JAC D300 y el amplio portafolio que la marca ofrece a todos los clientes a nivel nacional.

Entradas relacionadas

Deja un comentario