Gerentes regional general y de Chavimochic expondrán hoy ante el Consejo Regional

El gerente general del Gobierno Regional La Libertad, Jesús Torres Saravia y el gerente del proyecto Chavimochic, Carlos Matos Izquierdo, expondrán hoy jueves el trabajo realizado a la fecha, hoy en la sesión ordinaria del Consejo Regional del Gobierno Regional, bajo la presidencia de  Frank Sánchez Romero, consejero regional por Chepén.

La sesión que se realizará en la sala principal de la Casa de Gobierno empezará con la exposición de Torres Saravia, quien abordará los logros obtenidos en la ejecución de obras bajo la modalidad de obras por impuestos durante la presente gestión regional.

También abordará el tema de la reconstrucción con cambio luego de ocurrido el fenómeno que afectó grandemente a las poblaciones de las provincias liberteñas tanto de la costa como de la sierra.meno del Niño Costero en marzo del 2017.

El otro tema que abordará el gerente general del GRLL, será el relacionado al mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana rural y otros ocho proyectos alcanzados por el consejero regional por la provincia de Santiago de Chuco, Segundo Paredes Zavaleta.

Por su parte, el gerente del proyecto especial Chavimochic, Carlos Matos, expondrá todo  lo referente a la paralización de la presa Palo Redondo cuyo avance supera el 70% de la obra y el por qué no se ha avanzo a iniciativa para continuar con la oba bajo la modalidad de asociación público-privada.

Related posts

Deja un comentario