Fiscalia incauta 17 inmuebles y 11 vehículos vinculados a actividades ilícitas

Trujillo, 02 de marzo de 2021.- La Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de La Libertad, al promediar la 08:00 horas del día 01 de marzo de 2021 realizó un operativo simultáneo con la finalidad de ejecutar una medida cautelar de incautación con desposesión de bienes muebles e inmuebles, con autorización del órgano jurisdiccional.

Esta medida tiene por finalidad cese el ejercicio de los derechos a usar, disfrutar y disponer los mismos, por encontrarse vinculados con actividades ilícitas de Lavado de Activos, entre otras.

Como resultado de esta diligencia en la que participaron un total de 18 fiscales de La Libertad y personal policial de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos, se logró incautar un total de 17 bienes inmuebles ubicados en el Centro Histórico de Trujillo, las urbanizaciones: Las Hortensias de California, Las Quintanas y Primavera, así como en el distrito de San Borja- Lima, esto último con apoyo de la Tercera Fiscalía Transitoria de Extinción de Dominio Lima.

También se logró incautar 11 vehículos de alta gama, para lo cual los representantes del Ministerio Público se constituyeron a diversos inmuebles donde aquellos se encontraban ubicados.

Sin perjuicio de lo anterior, la Fiscalía Especializada logró se dicte orden de inhibición sobre otros 03 inmuebles ubicados en la urbanización California, Primavera y Mochica, a fin de evitar que los mismos puedan ser dispuestos por sus titulares.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario